Queridos amigos,
Están siendo tiempos difíciles para todos, creíamos pasado el temporal (o creíamos haberlo pasado) y se avecina marejada en el horizonte de nuevo. Estos acontecimientos que nos está tocando vivir han supuesto un desafío en nuestro modo de vida y durante mucho tiempo hemos estado alejados de aquello que amamos, la mar. Pero como el propio océano nos ha enseñado, todo es un ciclo y lo bueno siempre vuelve.

Un aspecto muy importante del surf es la cultura que lo envuelve, le otorga un valor intangible enorme que lo convierte en más que un deporte. Pero la cultura (en todas sus facetas) debe ser cultivada y trabajada y se ha de preservar. A través de Tato Surfboard Collection se lleva haciendo una labor desde hace ya tiempo en pro de todo esto y es por ello que ahora, más que nunca, daremos un paso más allá para protegerla.

Nos complace poder compartir con ustedes que en el mes de diciembre inauguraremos la sala Gran Azul 🔵 donde celebraremos una serie de eventos que iremos desvelando poco a poco y que estamos seguros será del agrado de todos aquellos ávidos de empaparse de surf fuera del agua. Es un proyecto ambicioso que lleva muchos meses gestándose y que confiamos que durante el próximo año se convierta en una exposición permanente.
.
MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas las personas e instituciones que han echo de este proyecto una realidad. ¡¡Este año más que nunca !!🙏🏽🔵🙏🏽🔵🙏🏽🔵